Casi una veintena de alumnos llegó a la reunión de coordinación del Curso de Aspirante a Árbitro. Clases comienzan el lunes venidero e inscripciones siguen abiertas hasta ese día

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 29 agosto 2017 22:43 pm

IMG_5306

Sólo alumnos varones, en una cantidad cercana a la veintena, llegaron la tarde de este martes a la reunión de coordinación del Curso de Aspirante a Árbitro que Anfa Región Bío Bío impartirá en el presente segundo semestre gracias a un proyecto financiado por el Gobierno Regional.

En la ocasión los participantes definieron los días y horarios de las clases.

“Se realizarán tres veces a la semana: los lunes y jueves de 19:00 a 22:00 horas, y los sábado de 9:00 a 12:00 horas”, expresó Jorge Raby, instructor a cargo de la capacitación, que largará el lunes venidero y que se extenderá por tres meses y medio, concluyendo el 15 de diciembre con la toma de exámenes.

Raby, quien recalcó que el curso cuenta con 40 cupos, indicó que los alumnos tienen un promedio de edad de 22 o 23 años”.

También recalcó que las inscripciones seguirán abiertas hasta 15 minutos antes de la clase inicial del lunes próximo.

Tal trámite, al igual que el curso, es completamente gratuito y se debe realizar en la sede penquista de la regional, ubicada en Rozas 1785, en horario de oficina.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.