Chillán dio el golpe en la inauguración del Campeonato Regional de Selecciones al ganar de visita, y en las dos series, a Barrio Norte

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 2 septiembre 2017 21:54 pm
IMG_7805

La segunda infantil de Chillán con la copa que obtuvo por ganar el lance inaugural del Regional.

Para la Asociación Chillán fueron todos los aplausos en la jornada de lanzamiento del Campeonato Regional de Selecciones, que tuvo lugar la tarde de este sábado en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto de Concepción, escenario en que se impuso a la liga Barrio Norte en las dos categorías del torneo.

Tras la inauguración que encabezaron Víctor Hugo Montalba y Jorge Lara, vicepresidente y director de Anfa regional, respectivamente, vino la disputa del cotejo de segunda infantil, en que los chillanejos golearon 7-1 con dianas de Áxel Lagos a los 2’ y 33’, de Diego Olave a los 11’, 19’ y 59’, de Luis Ruiz a los 35’ y de Patricio Muñoz a los 57′.

El descuento de los locales fue de Alfonso López a los 25’.

Con mayor envergadura física, varias individualidades y un juego de conjunto letal ante el arco rival, los dirigidos de Esteban Leiva y Osvaldo Henríquez jamás supieron de complicaciones, de ahí que al término del primer tiempo ya ganaran 3-1.

En el compromiso de fondo, el de primera infantil, el seleccionado de Chillán venció 2-1, con todas las anotaciones concretadas en la fracción inicial.

Con aciertos de Cristián Melgarejo y Jordy Navarrete, los forasteros se imponían 2-0 a los 27’, pero siete minutos más tarde el local puso el descuento vía Boris Herrera.

En cada encuentro estuvo en jugo una copa aportada por Anfa regional.

Las revanchas se jugarán el domingo de la semana próxima (15:00 y 16:30 horas) en el Estadio Anfa de Chillán.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.