Anfa Region Del Biobio » Jugador de Magallanes Sur que falleció en cancha recibió homenaje póstumo de sus ex compañeros en lance que marcó el retorno del club a la competencia


Jugador de Magallanes Sur que falleció en cancha recibió homenaje póstumo de sus ex compañeros en lance que marcó el retorno del club a la competencia

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 11 septiembre 2017 22:14 pm
llanicos

Los magallánicos en pleno homenaje.

Un sábado y domingo lleno de recuerdos y homenajes entregó Magallanes Sur, de la Asociación Concepción, al jugador de la serie senior dorado (55 años y más) que el fin de semana antepasado falleció en cancha a causa de un ataque cardíaco: Roberto García.

En el Complejo Deportivo Aníbal Pinto, frente a Domingo Antonio Tapia y en el marco de una nueva fecha del Torneo Oficial de la liga penquista, todas las series de la entidad magallánica dedicaron un minuto de silencio a la memoria del malogrado ex jugador, del cual también tomó parte el rival.

El instante más emotivo se vivió en horas de la tarde de la jornada sabatina, cuando los ex compañeros de García le entregaron su homenaje.

“Fue un momento de reflexión y recuerdos. Nuestro compañero no está, pero seguirá en nuestros corazones”, comentaron los albiazules.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.