Anfa Region Del Biobio » Todos los clubes de las asociaciones Hualpencillo y Hualpén recibieron vestimenta deportiva y balones de parte de la alcaldía


Todos los clubes de las asociaciones Hualpencillo y Hualpén recibieron vestimenta deportiva y balones de parte de la alcaldía

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 16 septiembre 2017 22:11 pm
Gándara

Críspulo Gándara fue uno de los clubes beneficiados.

La de este viernes fue una noche especial para los 32 clubes que conforman las ligas Hualpencillo y Hualpén, pues recibieron un valioso aporte de la alcaldía hualpenina.

Cada una de las 14 instituciones que integran la agrupación Hualpencillo como las 18 que dan forma a la de Hualpén obtuvieron, de manos de la alcaldesa Katherine Torres, dos implementaciones deportivas completas, más cinco balones.

Para los equipos de la agrupación que lidera Eduardo Yantén, la entrega tuvo lugar en la sede social de liga, mientras que para la que comanda Mario Rodríguez se desarrolló en el Centro de Participación Ciudadana de Peñuelas 2.

Entre los clubes favorecidos hay tres que no pertenecen geográficamente a la comuna. Ellos son Santa María, Jaños Farkas y Carlos Saavedra, todos los cuales compiten en la Asociación Hualpén.

También fue beneficiado Indio Halcón, que geográficamente pertenece a la ciudad, aunque juega por la liga vecina Unión Arenas Montt de Concepcion.

Así, la totalidad de clubes que recibieron implementación fueron 31.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.