Campeonato Regional de Selecciones inicia los cuartos de final, pero también disputa definiciones pendientes de la fase inaugural. Conozca la programación

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 26 septiembre 2017 0:10 am
Hualpen

Primera infantil de la liga Hualpén.

A dos bandas continuará este fin de semana el Campeonato Regional de Selecciones de Primera y Segunda Infantil. Por una parte comenzará la etapa de cuartos de final, en la que se mantuvo el criterio de cercanía geográfica para estructurar los emparejamientos, de modo que en cada serie chocarán los ganadores de los grupos 1 y 2, 3 y 4, 5 y 6, más los del 7 y 8.

Pero también empezarán a disputarse cuatro emparejamientos de definición de la instancia inaugural. Tal situación afecta a los tres grupos que estaban conformados por seis asociaciones.

La programación de una y otra instancia es la que se detalla:

Programación cuartos de final, lances de ida

Grupo 1

Bío Bío vs Nacimiento, domingo en cancha Orompello de Los Ángeles, a las 16:00 horas en segunda infantil y a las 17:30 horas en primera infantil.

Grupo 2

Quillón vs Tomé, sábado en Estadio Municipal de Tomé, a las 17:30 horas en primera infantil.

Chillán vs San Carlos, domingo en Estadio Anfa de Chillán, a las 17:00 horas en segunda infantil.

Grupo 3

San Pedro vs Cañete, domingo en Estadio Municipal de Boca Sur, a las 17:00 horas en segunda infantil.

En primera infantil, San Pedro espera al ganador de la llave 5 de la fase inaugural, que saldrá entre Los Álamos y Curanilahue (ver programación más abajo).

Grupo 4

En segunda infantil, Coronel espera al ganador del Grupo 8 de la fase inaugural, que saldrá del cotejo entre Arenas Montt y Hualpén (ver programación más abajo).

En primera infantil, Lota y Caupolicán definen al ganador del Grupo 7 de la fase inaugural (ver programación más abajo).

En primera infantil, Hualpencillo y Hualpén definen al ganador del Grupo 8 de la fase inaugural (ver programación más abajo.

Programación de definiciones pendientes de la fase inaugural, lances de ida

Por el Grupo 5 de la fase inaugural, Los Álamos y Curanilahue, que quedó libre en la ronda anterior, definirán al ganador de primera infantil. La ida la jugarán a las 16:00 horas del domingo en el Estadio Municipal de Los Álamos.

Por el Grupo 7 de la fase inaugural, Lota, que quedó libre en la ronda anterior, y Caupolicán de Chiguayante, definirán al ganador de primera infantil. La ida la jugarán a las 14:00 horas del domingo en la cancha lotina El Blanco.

Por el Grupo 8 de la fase inaugural, Arenas Montt, que quedó libre en la ronda anterior, y Hualpén, definirán al ganador de segunda infantil. La ida la jugarán a las 16:00 horas del sábado en cancha Flecha.

Por el Grupo 8 de la fase inaugural, Hualpencillo, que quedó libre en la ronda anterior, y Hualpén, definirán al ganador de primera infantil. La ida la jugarán a las 18:00 horas del sábado en el Estadio  Municipal de Hualpén.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.