Página web de Anfa Región Bío Bío superó la barrera del millón de visitas… y sigue sumando lectores a ocho años de su creación

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 2 octubre 2017 22:37 pm

IMG_5230

La madrugada de este lunes, Anfa Región Bío Bío vivió un nuevo hito: el principal medio de información que tiene para sus asociados, la página web www.anfaregionbiobio.cl, superó la marca del millón de visitas.

El récord lo logró un par de horas después de la publicación de la nota con que dio a conocer los resultados de ida de los cuartos de final del Campeonato Regional de Selecciones de Primera y Segunda Infantil, así como también los marcadores de los lances de ida de las finales pendientes de la fase inaugural.

La web de Anfa regional vio la vida en la segunda quincena de diciembre de 2009, y ya en febrero de 2010 sufrió el principal inconveniente que ha tenido hasta hora.

En las primeras horas del sábado 27 de ese mes, el terremoto que afectó a la región la silenció por varias semanas.

En cambio, en el verano de 2016 alcanzó el récord de visitas en un día. Ellas bordearon las cinco mil. Ocurrió un domingo que congregó varios partidos trascendentes de Copa de Campeones y Recopa.

Al poco tiempo de la creación de www.anfaregionbiobio.cl, los encargados del Área de Comunicaciones de Anfa regional crearon el Facebook oficial de la entidad, que en apenas algunas semanas copó su capacidad.

Más tarde ocurrió lo mismo con la plataforma de Twitter.

En ambas redes sociales, se reiteran los contenidos que diariamente se publican  en www.anfaregionbiobio.cl.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.