Con 21 clubes comenzó en Concepción una nueva versión del Campeonato “Años Dorados”, que es exclusivo para jugadores de 50 años y más

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 4 octubre 2017 23:05 pm
lasta

Lastarria es uno de los 21 clubes en competencia. Su DT es Roberto Rivas.

Con 21 clubes, la mayoría pertenecientes a ligas Anfa y los restantes nacidos para la ocasión, largó el lunes una nueva versión del tradicional Campeonato “Años Dorados” de Concepción, en el que toman parte jugadores de 50 años y más, y que se desarrolla en la cancha Guillermo Sánchez del sector Lorenzo Arenas los tres primeros días de cada semana.

“Esta temporada la novedad es el debut de Juventud Kennedy, Nebraska y  Naranja Macánica; el retorno de Lord Cochrane y Villa Palito, el receso que pidió Fernández Vial y el cambio de nombre del representativo de la II Zona Naval, que pasó a llamarse Luis ‘Lota’ Muñoz en recuerdo a uno de sus jugadores fallecidos”, señaló Roberto Pincheira, tesorero del Concejo Local de Deportes penquista, que es la entidad que organiza la competencia, la que se juega en tres grupos, cuyos integrantes se enfrentarán todos contra todos a una rueda, clasificando los dos primeros, más los dos mejores perdedores.

En el Grupo 1 figuran Fernándo Domínguez, que es el actual bicampeón, Magallanes Sur, Carlos Saavedra, Independiente de la liga Arenas Montt, Alianza Bellavista, Unión San Vicente y Gente de Mar de Arauco.

En el 2 están Senior Deportes Concepción, Lord Cochrane, El Águila Penquista, Atlético Lan C, José Victorino Lastarria, Juventud Kennedy y Brasil 79.

El 3 lo integran Huracán, Juventud Riveros, Nebraska, Villa Palito, Naranja Mecánica, Unión Matadero y Luis “Lota” Muñoz.

La competencia se disputa de manera íntegra en la cancha Guillermo Sánchez de Lorenzo Arenas, siempre los lunes, martes y miércoles, y con las 19:30 como el horario del primero de tres compromisos diarios.

El lunes, el torneo partió con el triunfo de Unión San Vicente sobre Carlos Saavedra por 4.2, el de  Magallanes Sur ante Gente de mar de Arauco por 1-0, y la paridad sin dianas entre Alianza Bellavista e Independiente de Arenas Montt.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.