Conozca los dos emparejamientos confirmados de semifinales del Campeonato Regional, el semifinalista que espera rival y las tres parejas que jugarán en cuartos de final

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 9 octubre 2017 21:59 pm
hualpe

La primera infantil de Hualpén.

Luego de los cotejos de vuelta jugados el fin de semana por los cuartos de final y  las finales de grupo de la fase inaugural del Campeonato Regional de Selecciones, quedaron definidos prácticamente todos los emparejamientos que este sábado y domingo comenzarán a disputar las primeras semifinales, y nuevos duelos de cuartos de final.

En semifinales se enfrentarán Nacimiento y San Carlos en segunda infantil, y Bío Bío con Tomé en primera infantil.

Por cuartos de final chocarán San Pedro y Los Álamos en primera infantil, y Caupolicán con Hualpén en la misma serie. Quienes ganen animarán luego la otra semifinal de la categoría.

En segunda infantil, Coronel y Hualpén se enfrentarán por  cuartos de final. El triunfador disputará la segunda semifinal del nivel con Cañete.

La definición de los equipos que jugarán de local en la ida, tendrá lugar a las 12:00 horas de este martes en la sede penquista de Anfa regional, y en reunión con las selecciones  involucradas.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.