Anfa regional oficializó la salida de uno de sus funcionarios: el secretario técnico Sady Moreno, quien laboró por casi 15 años en la entidad

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 11 octubre 2017 23:23 pm
SADY

Sady Moreno dejó de prestar servicios a Anfa regional.

Desde el lunes 2 de este mes, las oficinas penquistas de Anfa Región Bío Bío ya no cuentan con la presencia siempre alegre de Sady Moreno, quien a contar de 2004 asumió la labor de secretario técnico de la entidad.

El ex  funcionario de la Armada dejó su cargo en la regional para emprender “nuevos desafíos”, lo que hará desde su hogar en la comuna de Talcahuano.

La labor de Moreno ahora la realiza Gloria Marín, quien antes se desempañaba como secretaria contable de la entidad, y quien es la funcionaria de mayor trayectoria en la regional, a la que llegó en 1996.

Tras la partida de Moreno, el timonel de Anfa Región Bío Bío, Juan Jiménez, recalcó que “la función del personal administrativo no es recibir consultas reglamentarias de jugadores o dirigentes de clubes y asociaciones. Esa es una materia que está en manos de mi directorio, y que se debe realizar por los canales establecidos”.

Por lo mismo, solicitó a jugadores y dirigentes abstenerse de realizar consultas reglamentarias al personal que lidera.

Desde Anfa regional, deseamos a Moreno la mejor de las suertes en la nueva etapa de su vida.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.