Asociación Cabrero dio su público apoyo a Comunal Cabrero, club que en 2018 pretende jugar en Tercera División B

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 14 octubre 2017 22:26 pm
cabrero

La liga local y cada uno de sus clubes dio su apoyo a Comunal Cabrero, equipo que pretende jugar en Tercera División B en 2018.

La directiva de la Asociación Cabrero, y cada uno de sus equipos asociados, entregaron su apoyo unánime al club Comunal Cabrero, para postular a la Tercera División B de la temporada 2018.

Así lo hicieron ver en la reunión que hace unos días sostuvieron con la máxima autoridad civil de la comuna: el alcalde Mario Gierke.

En la ocasión, los clubes no sólo dieron a conocer su público apoyo a Comunal Cabrero, sino que a la  vez se comprometieron a darle toda su ayuda en la estructuración del plantel.

El encuentro con el edil sirvió, además, para que se generara un enriquecedor diálogo, ello con miras a potenciar al nuevo club y crear las condiciones para que su nacimiento y posterior desarrollo sean auspiciosos.

El directorio de Comunal Cabrero, que encabeza el famoso Luis “Chiqui” Chavarría, así como Gierke, mostraron su satisfacción por el apoyo dado por el fútbol amateur Anfa a la iniciativa.

Hoy el naciente club está en la búsqueda de auspicio económico para financiar su funcionamiento.

Su objetivo es postular en noviembre a Tercera División B.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.