Anfa Region Del Biobio » Directorio de la Asociación Talcahuano y dirigentes de los 19 clubes que la integran podrán perfeccionarse en curso de formulación de proyectos


Directorio de la Asociación Talcahuano y dirigentes de los 19 clubes que la integran podrán perfeccionarse en curso de formulación de proyectos

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 17 octubre 2017 22:52 pm
2DA. ADULTA JUVENTUD PORTEÑA. CAMPEON. CELEBRACIÓN (4)

Los dirigentes de liga y los clubes choreros pueden ir a clases este viernes y sábado.

De una excelente oportunidad para avanzar en conocimientos y acelerar el desarrollo de sus entidades, dispondrá el directorio de la Asociación Talcahuano y de los 19 clubes que la integran, gracias a una nueva iniciativa de la alcaldía y el Consejo Local de Deportes y Recreación, Colodyr.

Es que ambas instituciones dictarán el curso de capacitación “Herramientas y Estrategias  para la Formulación de Proyectos”, lo que dejará a los personeros mejor posicionados para postular a financiamientos ante el municipio y el Gobierno Regional, entre otras entidades.

El curso, recalcaron sus impulsores, es una iniciativa que se enmarca en el programa “Asesoría, capacitación y desarrollo organizacional”, el que  cada año ejecuta el Consejo Local.

El perfeccionamiento es gratuito y se realizará este viernes entre las 19:00 y 21:30 horas, y el sábado de 9:00 a 13:00 horas, ambos días en dependencias  del Instituto Tecnológico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (Colón 2766).

Las inscripciones se deben realizar en las oficinas del Consejo Local (Blanco Encalada 450). Allí también se reciben consultas, lo que también se puede hacer a su teléfono 412585164, o al correo colodyr@gmail.com.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.