Anfa regional eliminó por suplantación de identidad a Los Álamos del Campeonato Regional de Selecciones. Su rival, San Pedro, avanzó a semifinales

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 21 octubre 2017 22:58 pm
san

San Pedro avanzó por secretaría a semifinales.

Una drástica decisión tomó este sábado el directorio de Anfa Región Bío Bío. Ella fue la eliminación de la primera infantil de la Asociación de Los Álamos del Campeonato Regional de Selecciones. ¿El motivo? La suplantación de identidad de un jugador.

La identidad suplantada fue la de Yordan Matías Ibáñez. Quien lo suplantó fue Aarón Medina Peña, del club Pedro Aguirre, de la liga Curanilahue, a la que los alameños habían eliminado en la fase previa.

La denuncia la hizo San Pedro, que era la liga rival de Los Álamos en la actual fase de cuartos de final, en la cual los alameños habían ganado 4-1 en la ida, en condición de local.

Para dar mayor peso a su denuncia, los sampedrinos adjuntaron una declaración jurada (y por ende firmada ante notario) tanto del jugador que realizó la suplantación, coma de la madre del mismo, en la que reconocían el hecho.

En virtud de lo anterior, San Pedro avanzó a semifinales, por lo que la revancha que estaba pactada para este domingo en el Estadio Boca Sur de la comuna sampedrina, no se jugará.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.