Asociación Laja oficializó su regreso a Anfa Región Bío Bío y podrá competir en la Copa de Campeones 2018

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 26 octubre 2017 11:19 am
IMG_0611

El directior de Anfa regional junto a los clubes de la liga Laja.

La tarde del martes último y en dependencias de la Casa de la Cultura de Laja, la asociación de dicha comuna oficializó, con la entrega de la documentación exigida, su reingreso a Anfa Región Bío Bío, actividad que contó con la presencia del directorio casi completo de la regional, encabezado por el presidente Juan Jiménez, más el secretario Ricardo Rodríguez, el tesorero José Sandoval y el director Jorge Lara.

“Demoramos más de lo esperado en reingresar a Anfa, pero finalmente lo hicimos. Haber salido de ella es algo que jamás debió haber ocurrido”, señaló Pablo Ríos, presidente de la agrupación, la que reúne a ocho clubes: Técnica, Deportes Laja, Producción, Maestranza, Pueblo Nuevo, Ríos del Sur, Manuel Rodríguez y Maestranza Industrial Laja (MIL).

“Venimos a oficializar este regreso, a decirles que la semana venidera tendrán todos sus derechos ya activos no sólo en Anfa regional y nacional, sino también en la Federación de Fútbol de Chile”, comentó Juan Jiménez, quien agregó que “este día es de alegría para la entidad que encabezo”, y precisó que la regional llegó a las 40 asociaciones.

Jiménez también le dio una buena nueva a la liga: “Podrá participar en la Copa de Campeones 2018”, aseveró.

Daniel Pérez, mandamás de Técnica, indicó que “cometimos un error muy grande al abandonar Anfa. Lo pagamos caro, pero ahora lo estamos enmendando. Hay felicidad por volver a ser federados”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.