Asociación Bío Bío recibió la visita del directorio de Anfa regional, que hizo una revisión a su trabajo administrativo y financiero

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 26 octubre 2017 23:25 pm
IMG_0616

Juan Jiménez junto a Ricardo Hernández y Rodrigo Daroch.

La noche del martes, cerca de 40 minutos después de visitar a la liga Laja, el directorio de Anfa regional llegó a Los Ángeles para reunirse con la Asociación Bío Bío.

De la visita tomaron parte el presidente de Anfa regional, Juan Jiménez, más otros tres integrantes del directorio: el secretario Ricardo Rodríguez, el tesorero José Sandoval y el director Jorge Lara.

En la ocasión, el directorio regional tuvo una cita con el Consejo de Presidentes de la liga, tomando conocimiento de algunas de las problemáticas que lo afectan, especialmente en materia de infraestructura y financiamiento.

También entregó su apoyo a la directiva angelina que lidera Ricardo Hernández, que está abocada a reconstruir la agrupación luego del gran daño que le causó el directorio anterior.

Posteriormente, Rodríguez y Sandoval hicieron una revisión del quehacer administrativo y económico de la agrupación, no encontrando reparos.

“Hemos visto que hay un buen trabajo dirigencial”, señaló Jiménez.

La asociación angelina cuenta con 25 clubes y se encuentra a sólo una fecha de terminar su Torneo Oficial.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.