Tomé no pudo hacer prevalecer su localía en la semifinal de ida de primera infantil del Campeonato Regional de Selecciones al igualar 1-1 con Hualpén

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 27 octubre 2017 22:04 pm
IMG_8354

Tomé debió conformarse con un empate ante Hualpén.

A los pies del Cerro Estanque, y con una de las vistas más hermosas que tenga un recinto deportivo de su tipo en la región, se encuentra el Estadio Municipal “Juan Rogelio Núñez” de Tomé. En él se desarrolló la tarde de este viernes la semifinal de ida de primera infantil entre el local y la liga Hualpén, que terminó igualada 1-1.

Ante unos 180 espectadores, se enfrentaron dos equipos de buen nivel y muy parejos.

Los tomecinos se caracterizaron por tener varias y buenas individualidades, como el central Maximiliano Ramírez, los volantes Marco Riffo y Pablo Ortiz, y los delanteros Joaquín Iraira y Gustavo Moraga.

En la visita destacó su mejor juego colectivo, tarea en la que brilló Javier Vásquez, quien apenas recibía el balón enviaba un pase preciso a distancia.

Su portero, Diego Matamala, también fue factor, evitando un par de ocasiones claras de gol.

En un primer tiempo sin mayores opciones de anotación, el dueño de casa abrió el marcador a los 34’, es decir, cuando restaba un minuto para que se acabara el período.

La diana fue de Ortiz, quien tras recibir en el área grande un pase de Irarira, fusiló al meta Matamala con remate cruzado.

Hasta que a los 58’  el hualpenino Bastían Gallegos envió un pase a Felipe Fernández, quien desde el área grande disparó ante la salida del portero Jean Ruminot.

La revancha se disputará a las 18:00 horas de este domingo en el Municipal de Hualpén.

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.