Hualpén se impuso 3-2 a San Pedro en la final de ida del Campeonato Regional de Selecciones de Primera Infantil. Los tres goles hualpeninos fueron de Gustavo Moraga

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 1 noviembre 2017 1:36 am
IMG_8408

La primera infantil de Hualpén ganó 3-2 en la final de ida.

El dueño de casa golpeó primero. Con goles al minuto 7 y 9, Hualpén comenzó a cimentar su triunfo de 3-2 sobre San Pedro en la final de ida del  Campeonato Regional de Selecciones de Primera Infantil, jugada la tarde de este miércoles en el Estadio Municipal hualpenino.

Esos dos goles tempraneros fueron de Gustavo Moraga, quien debutó como refuerzo. Lo hizo proveniente de la liga Tomé, con cuyo representativo quedó eliminado la semana pasada, y precisamente frente al conjunto que hoy refuerza.

Con el 2-0, el anfitrión se relajó y bajó su nivel de juego. El contrincante, en cambio, mejoró su cometido y a los 32’ obtuvo el descuento con autogol del portero Diego Matamala.

A los 53’, y tras tiro de esquina, apareció otra vez Moraga para, con remate en el área chica, alargar el marcador a un 3-1.

Al minuto siguiente, un hincha sampedrino saltó la malla olímpica e ingresó a la cancha, alcanzando a ser detenido por los propios jugadores de su seleccionado, lo que evitó complicaciones mayores.

A continuación el compromiso estuvo cinco minutos detenido, y debido a la presión visitante, el árbitro John Gaete se vio en la obligación de hacer un enroque con los árbitros asistentes.

A los 65’, y tras un remate que el arquero Matamala no pudo controlar, Christopher Márquez anotó el segundo y último descuento visitante.

La revancha se disputará a las 16:00 horas del domingo en el Estadio Municipal de Boca Sur.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.