Anfa Region Del Biobio » La primera infantil de Hualpén encontró los goles en un refuerzo tomecino: Gustavo Moraga, quien anotó todas las dianas del equipo en el 3-2 sobre San Pedro


La primera infantil de Hualpén encontró los goles en un refuerzo tomecino: Gustavo Moraga, quien anotó todas las dianas del equipo en el 3-2 sobre San Pedro

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 2 noviembre 2017 1:52 am
IMG_8420

Gustavo Moraga deslumbró en la final de ida.

No hubo otra estrella que brillara más que él. El centrodelantero Gustavo Moraga, refuerzo tomecino de la primera infantil de la Asociación Hualpén, fue la gran figura de la jornada doble de la final de ida que el Campeonato Regional de Selecciones disputó la tarde del miércoles en el Estadio Municipal Las Golondrinas, y que contempló también el duelo de segunda infantil entre la liga hualpenina y la agrupación Bío Bío.

Gustavo, que pertenece al Club Deportivo DUCA y que con el representativo de Tomé llegó hasta semifinales, donde Hualpén lo eliminó en definición a penales, anotó todos los goles con que su equipo derrotó a la agrupación San Pedro por 3-2.

“Es primera vez que anoto tres dianas. Es más, hasta antes del partido frente a los sampedrinos, únicamente había marcado dos veces por la selección tomecina”, aseguró el jugador de 1,75 metro y 15 años de edad.

“Nunca pensé que podría festejar tres goles. Simplemente se dio”, detalló el joven crack, quien cursa primero medio en el Liceo Vicente Palacios de la comuna balneario, y quien reconoció que “luego de quedar 2-0 arriba, nos relajamos, perdimos el mediocampo y el rival nos complicó”.

“Demostramos ser superiores en un partido que estuvo candente”, destacó, y luego acotó que en la revancha, a jugarse este domingo (16:00 horas) en el Estadio Municipal de Boca Sur, “pelearemos hasta el final la opción de ir al Nacional”.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.