Segunda infantil de la liga Bío Bío está ilusionada en imponer sus términos en la final de vuelta del Campeonato Regional de Selecciones. Jugar en casa y en pasto natural son sus ventajas

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 4 noviembre 2017 2:46 am

IMG_8383

 

IMG_8375

Segunda infantil de la liga Bío Bío.

La tarde del viernes, la segunda infantil de la Asociación Bío Bío de Los Ángeles cumplió su última práctica de cara a la final de vuelta del Campeonato Regional de Selecciones, la que jugará a las 16:00 horas del domingo en el Estadio Fiscal angelino.

El rival será la agrupación Hualpén, con la que el miércoles igualó con el marcador en blanco.

En los angelinos, que se caracterizan no únicamente por el buen fútbol sino también por tener varios jugadores de gran estatura, están ilusionados en que serán capaces de quedarse con la victoria y el boleto al Campeonato Nacional.

“En la ida jugamos en una cancha de pasto sintético y no de grandes dimensiones. El Fiscal, en cambio, tiene cancha de pasto natural y es de gran tamaño. Son condiciones que nos favorecen y a las que debemos sacar provecho”, dijo Miguel Jara, DT de los angelinos, y quien adelantó que “será una final cerrada, pero en casa tenemos que imponer nuestros términos”.

Álex  Burgos, delantero de la escuadra verde, destacó que “tenemos la esperanza de ir al Nacional. Contamos con buen equipo”.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.