Anfa Region Del Biobio » Hualpén levantó el cetro del Campeonato Regional de Selección de Primera Infantil. Lo hizo tras empatar 1-1 con San Pedro en la final de vuelta


Hualpén levantó el cetro del Campeonato Regional de Selección de Primera Infantil. Lo hizo tras empatar 1-1 con San Pedro en la final de vuelta

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 5 noviembre 2017 2:01 am
IMG_8557

Hualpén en pleno festejo de su corona regional.

La Asociación Hualpén se llevó la corona de primera infantil del Campeonato Regional de Selecciones al empatar, la tarde de este domingo y ante unas 300 personas en el Estadio Municipal de Boca Sur, 1-1 con la liga San Pedro.

Con la igualdad, los hualpeninos sumaron 4 puntos, pues en la final de ida se habían impuesto 3-2. Ello les dio no únicamente el título regional sino también el boleto al Campeonato Nacional de la categoría, a disputarse el verano próximo en Arica.

Se trató de una final apretada, y en la que ambos conjuntos tuvieron pocas ocasiones de anotar en los primeros 35 minutos de juego.

En el complemento la situación varió, ya que el aroma a gol comenzó a sentirse de manera constante en ambas áreas.

Hasta que a los 62’, el árbitro cobró mano penal de un defensor visitante. La falta la ejecutó con tino Cristopher Márquez, quien a los 63’ puso el 1-0.

La ventaja del local duró poco, ya que a los 65’ Benjamín Moraga concretó el empate con acierto desde el área chica.

La copa y medallas de campeón la entregó el timonel de Anfa regional, Juan Jiménez. También estuvo el tesorero de la entidad, José Sandoval.

Los sampedrinos se llevaron el cetro de vicecampeón y preseas, las que recibieron de manos del alcalde Audito Retamal.

En el estadio, e incluso en sus cercanías, destacó la presencia de un fuerte contingente de Carabineros.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.