Anfa Region Del Biobio » Los Fernández Mella: los gemelos que atraparon la corona regional de primera infantil con la selección de la Asociación Hualpén


Los Fernández Mella: los gemelos que atraparon la corona regional de primera infantil con la selección de la Asociación Hualpén

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 7 noviembre 2017 1:47 am
IMG_8575

Los gemelos Fernández Mella con la copa del Regional.

Uno en defensa y otro en mediocampo, los gemelos Mariano y Felipe Fernández Mella fueron puntales de la selección de Hualpén que el domingo, y tras empatar 1-1 con San Pedro en la final de vuelta jugada en el Municipal de Boca Sur, se quedó con el cetro del Campeonato Regional, el mismo que en el verano los llevará al Nacional de Arica.

“Jugamos todos los partidos del Regional”, señalaron a coro los hermanos, nacidos el 15 de marzo de 2002, con Felipe como el mayor, pues llegó al mundo diez minutos antes que Mariano.

Luego comentaron que el cetro “no es sólo una alegría y un orgullo para ambos, o para nuestra familia, sino para toda la comuna hualpenina”.

“Los dos somos de Ajax (uno de los 18 clubes que integran la liga)”, destacaron, al tiempo que agradecieron “el apoyo que nos dieron nuestros padres (Susana Mella y René Fernández), pues  nos alentaron siempre”.

De cara al Nacional, expresaron que “iremos con todo, y para ello tenemos que prepararnos muy bien”.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.