Selección hualpenina de primera infantil retomó los entrenamientos de cara al Campeonato Nacional que se jugará en enero en Arica

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 15 noviembre 2017 3:18 am
IMG_8456

La primera infantil de Hualpén retomó el trabajo.

Una semana y media después de ganar el Campeonato Regional de Selecciones de Primera Infantil, el representativo de la liga Hualpén retomó la noche de martes, y en el Estadio Municipal Las Golondrinas, los entrenamientos de cara al Campeonato Nacional de enero venidero en Arica.

“Únicamente faltaron los dos refuerzos de la agrupación Hualqui. No asistieron porque andaban en una prueba en el Fútbol Joven de la Universidad de Concepción”, señaló Jean Soto, DT de la escuadra hualpenina, la que la mañana de este miércoles recibió un reconocimiento de la alcaldía por lo hecho en el Regional.

“Estamos realizando test físicos, de fuerza, de velocidad y resistencia”, detalló el técnico, quien aseguró que tiene definida la nómina de los 19 jugadores que llevará al Nacional, la que oficializará a Anfa regional en los próximos días.

“No me voy a reforzar más. Al Nacional iré con los cinco refuerzos con que ganamos el Regional”, afirmó Soto.

Además, de los dos hualquinos, la nómina de refuerzos la completan un jugador de la Asociación Hualpencillo y dos de la liga Tomé.

Los entrenamientos se desarrollarán los martes, miércoles y jueves en Las Golondrinas, siempre de 18:00 a 20:00 horas.

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.