Anfa nacional recomendó a las asociaciones no programar partidos este fin de semana debido al proceso eleccionario que se vivirá en el país. Lo hizo vía circular

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 17 noviembre 2017 7:12 am
IMG_5209

Anfa nacional recomendó a las ligas no programar partidos este fin de semana.

Vía una circular que hizo llegar a la regional y a cada asociación, Anfa nacional recomendó no programar partidos este sábado y domingo debido a las elecciones de Presidente (a), diputados y consejeros regionales que se desarrollarán en la jornada dominical.

El documento, que viene con la firma de Justo Álvarez, presidente de Anfa nacional, señala que “nos permitimos recomendar a usted no programar partidos los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre con motivo del proceso eleccionario que se realiza el domingo 19 en todo el país”.

“Lo anterior en consideración a que cualquier evento, sea de poca o gran convocatoria, puede afectar el buen funcionamiento del acto eleccionario…”, continúa el comunicado.

Y agrega que “si bien es cierto legalmente no hay prohibición de efectuar espectáculos masivos el viernes 17 y sábado 18, el sentido común nos indica que más vale prevenir cualquier incidente que un partido de fútbol pueda provocar, teniendo en consideración que carabineros y otros servicios públicos están enfocados en este importante acto cívico”.

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.