Anfa Region Del Biobio » Anfa regional celebrará este sábado el Día del Dirigente Deportivo en centro recreativo ubicado camino a Santa Juana. En la ocasión se realizará el sorteo de la Copa de Campeones 2018


Anfa regional celebrará este sábado el Día del Dirigente Deportivo en centro recreativo ubicado camino a Santa Juana. En la ocasión se realizará el sorteo de la Copa de Campeones 2018

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 22 noviembre 2017 1:22 am
IMG_3665

Día del Dirigente Deportivo 2016.

Una jornada de camaradería y distracción en que se celebrará el Día del Dirigente Deportivo, pero también de análisis de la Copa de Campeones 2018 y el sorteo de la misma, así como la aprobación del presupuesto financiero del año venidero, vivirá este sábado el directorio y el Consejo de Presidentes de Anfa Región Bío Bío.

Eso múltiples objetivos se realizarán en el Centro Recreativo Los Maderos, ubicado en Patagual, a sólo kilómetros de Santa Juana.

Se trata del mismo lugar donde la regional efectuó en 2016 el Día del Dirigente Deportivo, en la ocasión con cerca de cuarenta participantes, cifra que se espera repetir el fin de semana.

La salida en bus desde la sede penquista de Anfa está planificada para las 10:00 horas, para sesenta minutos después arribar a Los Maderos. A las 11:30 horas se servirá el desayuno, para justo al mediodía realizar la reunión relativa a Copa de Campeones y al presupuesto 2018.

A las 13:30 horas está planificado el almuerzo, para entre las 14:30 y 17:00 horas dar paso a una tarde recreativa. A las 20:00 horas se regresará a Concepción.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.