Diplomado en Especialización y Liderazgo en el Fútbol Amateur, realizará este sábado importante ejercicio en terreno en el Campus Chillán de la Universidad de Concepción

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 24 noviembre 2017 1:27 am

IMG_7738

Al Campus Chillán de la Universidad de Concepción se trasladarán este sábado los alumnos del Diplomado en Especialización y Liderazgo en el Fútbol Amateur, que desde agosto impulsa dicha casa de estudios superiores.

Allí tendrá lugar el segundo ejercicio en terreno de la capacitación, el que a su vez es el más importante del año.

En concreto, será la primera gran prueba práctica en que los estudiantes colaborarán con sus tutores en la planificación, implementación, desarrollo y evaluación de un gran evento, aplicando los conocimientos, la experiencia acumulada y los aprendizajes adquiridos a lo largo del programa de estudios.

En la actividad, que se desarrollará bajo la metodología de aprender haciendo, los alumnos colaborarán con sus tutores en la gestión, producción y difusión, convocando a microempresarios vinculados al fútbol que participarán en una feria de muestra de productos.

El evento incorpora seminarios temáticos masivos sobre liderazgo en la gestión, innovación y emprendimiento para el fútbol amateur acompañados por relevantes invitados y expertos en las diversas temáticas, como acontece con el DT Hernán Godoy y el PF Justo Farrán.

Paralelamente, en el espacio deportivo del Campus Chillán, se dispondrá de escenario, juegos recreativos para niños, familias y personas del sector y alrededores (inflables, música, baile entretenido y muchas otras actividades lúdicas).

Además habrá un hermoso festival de fútbol para 400 niños acompañados de sus familias

Por lo mismo, se espera un evento multitudinario, con deporte, entretención y cultura, pero además se dispondrá de stands para microemprendedores e innovadores que tengan vinculación con el fútbol.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.