Anfa Region Del Biobio » Anfa regional congregó a 48 personas en celebración del Día del Dirigente Deportivo. Actividad se desarrolló en Patagual, cerca de Santa Juana


Anfa regional congregó a 48 personas en celebración del Día del Dirigente Deportivo. Actividad se desarrolló en Patagual, cerca de Santa Juana

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 25 noviembre 2017 2:02 am
IMG_9521

Ricardo Rodríguez (al centro) junto a dirigentes de las ligas Hualqui y Lagunillas.

Entre las 10:00 y 20:30 horas de este sábado, cuarenta y ocho dirigentes y funcionarios de Anfa Región Bío Bío, más algunos invitados, particularmente del mundo de las comunicaciones, tomaron parte de las celebraciones del Día del Dirigente Deportivo, actividad que se desarrolló en el Centro Recreacional Los Maderos de San Juan, ubicado en Patagual, localidad cercana a Santa Juana.

Anfa regional hace años viene desarrollando esta iniciativa, que tiene por objeto reconocer, destacar y premiar el esfuerzo que, durante el 2017, ha realizado la dirigencia de las casi cuarenta asociaciones que la integran, las que no tienen otro norte que sacar adelante sus torneos.

Pero la jornada también se dio un tiempo para que los presentes analizaran la Copa de Campeones que largará en enero en sus siete categorías tradicionales, para conocer los ocho grupos que la integrarán y para aprobar el presupuesto 2018.

Además, hubo espacio para disputar campeonatos de tejo y brisca, y para compartir en torno a un desayuno, almuerzo y asado campestre.

Cada uno de los dirigentes, además, recibió un presente de la regional, la que se hizo presente con su directorio en pleno, que lidera Juan Jiménez y que completan Víctor Hugo Montalba, Ricardo Rodríguez, José Sandoval y Jorge Lara.

Para los participantes hubo bus de traslado entre la sede penquista de Anfa regional y el Centro Recreacional.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.