Asociación Caupolicán inició la que espera se convierta en una tradición interna: celebrar el Día del Dirigente Deportivo junto a sus 16 clubes asociados

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 8 diciembre 2017 2:24 am
IMG_9687

Parte de los dirigentes que tomaron parte en la celebración del Día del Dirigente Deportivo.

Con la participación de casi cuarenta personas y en la Granja Educativa de la comuna, la Asociación Caupolicán de Chiguayante celebró la tarde de este sábado, y por primera vez en su historia, el Día del Dirigente Deportivo.

La actividad la impulsó el presidente de la liga, Claudio Urrutia, y en ella participaron casi todos los clubes afiliados, cuya cifra se eleva a 16.

También estuvo buena parte de la dirigencia de Anfa Región Bío Bío, partiendo por su timonel, Juan Jiménez, y siguiendo por el secretario general Ricardo Rodríguez y el tesorero José Sandoval.

La iniciativa es una feliz copia del Día del Dirigente que festeja Anfa Región Bío Bío, y que se realizó hace dos semanas en Patagual  con la asistencia de medio centenar de personas.

En la jornada también hubo tiempo para que los asistentes animaran competencias de juegos populares, como rayuela, escoba y brisca.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.