Copa Ciudad de la Independencia disputa esta tarde-noche sus dos finales en el Ester Roa Rebolledo. Juventud Kennedy será protagonista al jugar ambos cotejos

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 14 diciembre 2017 14:14 pm
IMG_5664

Juventud Kennedy va hoy por dos coronas en la Copa de la Independencia.

El Estadio Ester Roa Rebolledo recibirá hoy jueves las dos finales de la Copa Ciudad de la Independencia, o Copa Concepción, como se le conoce popularmente.

La jornada largará a las 19:00 horas con la definición de primera infantil, categoría en la que chocarán Juventud Kennedy, de la Asociación Concepción, con Nueva Esperanza, de la liga Unión Arenas Montt.

A las 20:30 horas será el turno del nivel honor, en que el mismo JK enfrentará a Colo Colito, de la agrupación Barrio Norte.

“Si ganamos, sellaremos un año perfecto, pues esta temporada nos quedamos con la Recopa y el Torneo Oficial de la agrupación penquista”, destacó Andrés Castillo, gerente deportivo de la serie de honor de Kennedy.

“En caso de empate habrá inmediatamente definición a penales”, señaló Yuri Aguayo, de la Oficina de Deportes de la alcaldía, ente que organiza la cita.

El ingreso a Collao es gratuito.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.