Anfa Region Del Biobio » Juventud Kennedy en honor y Nueva Esperanza en primera infantil ganaron la Copa Ciudad de la Independencia


Juventud Kennedy en honor y Nueva Esperanza en primera infantil ganaron la Copa Ciudad de la Independencia

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 15 diciembre 2017 2:53 am
IMG_9801

La primera infantil de Nueva Esperanza en pleno festejo del cetro.

Un campeón mantuvo el cetro y otro lo recuperó luego de varios años. Nueva Esperanza en primera infantil, y en calidad de bicampeón, y Juventud Kennedy en honor, ganaron la noche de este jueves la Copa Ciudad de la Independencia, ex Copa Concepción, cuyas finales se jugaron sobre el pasto natural del Ester Roa Rebolledo, cada una ante un marco cercano a las 400 personas, las que tuvieron ingreso liberado al recinto.

En el preliminar, Nueva Esperanza, de la liga Unión Arenas Montt, venció 1-0 a Juventud Kennedy, de la Asociación Concepción, con penal convertido a siete minutos del término del tiempo de reglamento por Óscar Faúndez.

En el lance de fondo, el JK vengó la derrota de sus infantiles goleando 5-1 a Colo Colito, de la agrupación Barrio Norte.

Lo hizo con una tripleta del paraguayo Tomás Jiménez, y penales de Nibaldo Hernández y Diego Fuentes. El descuento fue de Leonardo Rubilar.

Para Kennedy se trató de su tercer título en la categoría. Antes lo había ganado en 2009 y 2011, siempre con Manuel Vargas como DT y Andrés Castillo en la gerencia deportiva.

Cada campeón se llevó trofeo, medallas y una implementación deportiva.

El campeonato lo organizó la Oficina de Deportes de la alcaldía.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.