Anfa Region Del Biobio » Unión Matadero se quedó con la final que los Años Dorados jugó en el Ester Roa Rebolledo. El tercer lugar fue para Automotora Domínguez


Unión Matadero se quedó con la final que los Años Dorados jugó en el Ester Roa Rebolledo. El tercer lugar fue para Automotora Domínguez

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 22 diciembre 2017 22:16 pm
IMG_0084

Felicidad plena: Matadero celebrando la obtención de la Copa Años Dorados.

Como en 1993. Esa temporada Unión Matadero, de la Asociación Concepción, ganó con su serie de honor la Recopa y la Súper Copa.

Lo noche de este jueves, esos días de gloria revieron para los matarifes al quedarse con la corona de los Años Dorados, el torneo para mayores de 50 años de edad que jugó su jornada final en Collao.

Y al igual que en la Recopa de hace 24 años, Dagoberto Fierro fue clave, pues si esa vez anotó la última diana del 2-1 sobre San Pablo (liga Chiguayante), ayer concretó la solitaria diana de la victoria sobre Unión San Vicente (Talcahuano).

“Matadero es un club de mucha historia, pero de pocos logros. De ahí que  brindarle este nuevo título sea una alegría inmensa”, destacó Fierro (55 años de edad), volante de creación que jugó profesionalmente en Vial y Lozapenco, y quien reconoció que “el rival fue más equipo, tuvo y manejó la pelota, pero careció de profundidad, y atrás estábamos muy bien parados”.

El tanto del mediocampista llegó cuando el cotejo, presenciado por unos 400 espectadores, recién calentaba motores: al minuto 7.

En el preliminar, Automotora Domíguez se quedó con el bronce al ganar 4-1 a Villa Palito con goles de Héctor Espinoza, Edison Rivera y Jaime González en dos ocasiones. El descuento fue de Carlos Solorza.

La ceremonia oficial de premiación será el jueves de la semana venidera en el Salón VIP del Estar Roa Rebolledo.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.