Anfa Region Del Biobio » La cuadragésima cuarta versión de Recopa cierra sus inscripciones el sábado 6 de enero, y comenzará el sábado 27 del mismo mes


La cuadragésima cuarta versión de Recopa cierra sus inscripciones el sábado 6 de enero, y comenzará el sábado 27 del mismo mes

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 2 enero 2018 1:37 am
jk

Juventud Kennedy es el actual campeón de Recopa.

En plena marcha se encuentra la organización de la cuadragésima cuarta versión de Recopa, el tradicional torneo para equipos de la serie de honor que terminaron entre la segunda y  cuarta posición del Torneo Oficial de su respectiva liga.

El campeonato que impulsa la Asociación Concepción largará el sábado 27 del presente mes, mientras que el cierre de inscripciones y entrega de nóminas de jugadores vence a las 13:00 horas de este sábado 6, momento en que se iniciará el sorteo de la primera ronda en el Salón VIP del Estadio Ester Roa Rebolledo.

La inscripción vale 60 mil pesos, mientras que el campeón se embolsará un premio de un millón de pesos, más la copa respectiva.

Desde la primera fase, el evento contempla cotejos de ida y vuelta, con un máximo de cinco cambios por bando.

Cada escuadra podrá inscribir un máximo de 25 jugadores, no existiendo límite para la edad máxima. Para la mínima sí, y es de 18 años, con la excepción de tres juveniles con a lo menos 17 años cumplidos a la fecha de inicio del torneo.

El actual campeón es Juventud Kennedy, que no intervendrá en la cita, pues compite en Copa de Campeones.

Para mayores informaciones y consultas está disponible el 9789777600.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.