Asociación Concepción invirtió 12 millones de pesos en la premiación del Torneo Oficial 2017. La mitad de esa cifra provino de un proyecto financiado por el Gobierno Regional

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 4 enero 2018 1:50 am
IMG_1361
Una inversión millonaria realizó la Asociación de Fútbol Amateur de Concepción para premiar a sus equipos por la temporada 2017, lo que concretó la semana pasada en los Campos Deportivos Bellavista, donde repartió 55 implementaciones deportivas y 34 trofeos.
“Se invirtieron doce millones de pesos en la premiación. Seis millones corresponden a un proyecto aprobado por el Gobierno Regional, y la parte restante a dineros generados por la agrupación”, indicó Miguel Barahona, presidente de la entidad.
El personero detalló que “entregamos una implementación deportiva a cada uno de los 21 clubes, y otra al campeón, segundo y tercer lugar de cada una de las once categorías”.
Como en primera adulta hubo empate en el tercer puesto, el nivel se llevó no tres sino cuatro equipamientos.
Los 34 trofeos, en tanto, también se entregaron a los tres primeros de cada serie, más el ganador del puntaje acumulativo.
De esa cifra, tres copas  fueron aportados por Diario “La Estrella” para el nivel femenino.
“Me pareció una bonita premiación, y con trofeos e implementación de calidad”, dijo Pedro Casas, presidente de la Rama de Fútbol de Lord Cochrane.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.