El fútbol interligas de verano tendrá un intenso calendario. Conozca las fechas de inicio de los principales torneos, en los que destacan la Copa de Campeones y Recopa

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 5 enero 2018 1:34 am
IMG_4170

Enero marcará el inicio de los torneos interligas de la región.

Luego que en diciembre terminaran sur torneos internos, los clubes del fútbol amateur de la Región del Bío Bío, y en especial del Gran Concepción, viven un pequeño período de descanso que se acabará la semana próxima.

La Copa Juventud, que organiza Unión Matadero (Asociación Concepción) y que es el más antiguo de los campeonatos interligas, dará el vamos al intenso calendario veraniego del fútbol de barrio.

“Vamos a partir el lunes venidero. Ojalá con una veintena de equipos”, señaló Álex Paredes, mandamás de los matarifes y  quien agregó que “ya tenemos catorce escuadras confirmadas, entre ellas el actual campeón, Huracán”.

Como su nombre lo indica, la cita se disputa en el nivel juvenil.

Si la Copa Juventud es la más antigua, la Copa de Campeones, que parte el sábado 13,  es la más masiva y competitiva, ya que  únicamente intervienen los ganadores de sus siete categorías, “que son segunda y primera infantil, juvenil, segunda adulta, senior, súper senior y honor”, indicó Juan Jiménez, timonel de Anfa regional, que es el ente organizador.

El lunes 22 largará la Copa Amistad, que impulsa la liga José Salinas Ayala de Coronel “en honor y senior”, manifestó el presidente de la misma, José Oliva.

Recopa, Copa Hualpén, Campeonato Intercomunal y Copa El Carbón, que tendrá como novedad la incorporación del nivel senior, fijaron inicio para el sábado 27.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.