Selección de primera infantil de la Asociación Hualpén tuvo almuerzo de celebración del título regional, disputó nuevo amistoso y afina detalles de su viaje al Nacional de Arica

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 7 enero 2018 1:35 am
campeones

De un almuerzo de camaradería disfrutaron los campeones regionales.

A sólo tres días de partir al Campeonato Nacional de Selecciones de Primera Infantil que se jugará en Arica, el representativo de la Asociación Hualpén vivió este domingo un día especial, pues junto con disputar su penúltimo amistoso de preparación, disfrutó un almuerzo de camaradería organizado por los padres y la dirigencia de la liga, ambas actividades desarrolladas en el Estadio Municipal hualpenino.

Del almuerzo participaron no únicamente los 19 jugadores que irán al Nacional, sino también aquellos que participaron en la obtención del cetro regional. Es que la actividad se organizó precisamente para conmemorar la conquista del cetro.

“Fue un bonito gesto impulsado por la directiva de la agrupación y los padres”, señaló Jean Soto, DT del representativo de Hualpén.

En la ocasión, además, cada uno de los campeones regionales recibió una foto enmarcada que recuerda dicho hito.

En el amistoso, los dirigidos de Soto derrotaron 5-0 a la juvenil de Pacífico.

La escuadra viajará a las 18:00 horas del miércoles venidero vía bus a Santiago, donde en la madrugada del jueves tomará el avión que la llevará a Arica.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.