Seleccionado de primera infantil de la Asociación Hualpén inició viaje al Campeonato Nacional de Arica. Este jueves es el sorteo de los partidos de la fase de grupos

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 10 enero 2018 2:31 am
viaje

El seleccionado hualpenino en pleno viaje al Nacional de Arica.

La tarde de este miércoles, y por bus hasta Santiago, el seleccionado de primera infantil de la liga Hualpén comenzó su largo viaje a Arica, donde defenderá a la región en el Campeonato Nacional de la categoría, que larga este jueves y que se extenderá hasta el 22 del presente, contando con la participación de 16 seleccionados.

La madrugada de este jueves, y en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de la capital, el equipo se embarcará en tres vuelos distintos rumbo a la urbe ariqueña.

La delegación oficial la integran 23 personas, 19 de ellas jugadores, tres integrantes del cuerpo técnico y quien la preside, el dirigente Luis Contreras.

Los futbolistas son los porteros Diego Matamala y Alonso Caro, y los jugadores de campo Sebastián Poblete, Mariano y Felipe Fernández, Maximiliano Ramírez, Alan Figueroa, Felipe Gacitúa, Daniel Salgado, Diego Caamaño, Bastián Gallegos, Martín Calderón, Javier Vásquez, Adolfo Salazar, Matías Rodríguez, Benjamín y Gustavo Moraga, Diego Lara y Franco Llanos.

El DT es Jean Soto, el ayudante técnico Sebastián Escobar y el preparador físico Ariel Fernández.

Los hualpeninos integran el Grupo D, donde chocarán con los representantes de las regiones de Tarapacá, Valparaíso y O’Higgins.

El sorteo que definirá los emparejamientos de cada una de las tres fechas del Grupo D tendrá lugar este jueves.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.