En el inicio de Copa de Campeones, el campeón vigente del nivel súper senior, Marcelo Pagani, de la Asociación Barrio Norte, cayó en su casa ante Frutillares, de la liga Tomé

Publicado Por admn74 | Sin categoría | Sábado 13 enero 2018 1:44 am
IMG_0207

Frutillares sorprendió a Marcelo Pagani en su propia casa al ganarle 3-1 en súper senior.

Pésimo debut tuvo Marcelo Pagani, de la liga Barrio Norte, en la categoría súper senior de la Copa de Campeones 2018, nivel del cual es el campeón vigente. Jugando de local en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto, cayó 1-3 ante Frutillares, de la agrupación Tomé.

La pericia ofensiva del visitante, y la descollante actuación de su portero Enrique Núñez, fueron determinantes para que los tomecinos se quedaran con los tres puntos de un partido válido por el Grupo 4, y para mandar a tierra el invicto de casi un año que mantenían los paganistas.

Los primeros 30 minutos terminaron con Frutillares ganando por la cuenta mínima gracias al gol de Sergio Nova. A los 36’, Diego Pino aumentó el placar con remate cruzado desde el área grande, y a los 54’ Cristián Pérez alargó la victoria con tiro penal, tras falta de Pedro Contreras a Fernando Peña.

El descuento fue de José Espinoza a los 66’.

La revancha se disputará a las 19:00 horas del sábado próximo en el Estadio Municipal de Tomé.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.