Anfa Region Del Biobio » Con 52 cotejos largará la segunda ronda de la fase de grupos de Copa de Campeones. El duelo entre Teniente Merino y Cóndor destaca en serie de honor


Con 52 cotejos largará la segunda ronda de la fase de grupos de Copa de Campeones. El duelo entre Teniente Merino y Cóndor destaca en serie de honor

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 25 enero 2018 16:22 pm

Teniente Merino recibirá el domingo a Cóndor.

Tan o más emocionante que la anterior promete ser la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa de Campeones 2018, que largará este fin de semana con la disputa de 52 compromisos de ida.

Entre ellos destaca el que jugarán en honor el penquista Teniente Merino, de la Asociación Barrio Norte, y Cóndor, de la liga Chillán, clubes que el año pasado tuvieron una destacada actuación en Recopa.

En la misma serie también resalta el compromiso entre juventud Kennedy, de la agrupación Concepción y actual campeón de Recopa y Copa Concepción, con 6 de Mayo, de la liga Unión Arenas Montt y que viene de eliminar al hualpenino Críspulo Gándara.

La programación de los ocho grupos y las siete categorías las puede revisar y descargar en el banner Programación Copa de Campeones 2018, que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra web, o también en la pestaña Copa de Campeones, que se ubica inmediatamente debajo de dicho banner.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.