En la serie honor de Copa de Campeones, Merino se hizo respetar en casa ante Cóndor, y 6 de Mayo rescató un punto de visita frente a Kennedy

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 28 enero 2018 21:16 pm
kenne

Juventud Kennedy no pudo tumbar en casa a 6 de Mayo.

Teniente Merino, de la liga Barrio Norte, afianzó la tarde de este domingo su condición como uno de los equipos favoritos de la serie honor de Copa de Campeones al ganar en su casa, la cancha de pasto sintético del Complejo Deportivo Aníbal Pinto, por 3-0 a Cóndor, de la Asociación Chillán, por la ida de la segunda ronda de grupos.

Luego de que su portero Manuel Henríquez tuviera una tapada fenomenal al minuto 5, Merino se puso en ventaja a los 7’ con penal de Juan Carlos Henríquez, su gran figura, pues también anotó el 2-0 a los 60’ con tiro cruzado. El 3-0 fue de tiro libre, y lo convirtió el recién ingresado Moisés Torres a los 84’.

El compromiso fue válido por el Grupo 4 y se jugó ante unas 500 personas.

La revancha se jugará a las 12:00 horas del domingo 4 de febrero en el Estadio Anfa Chillán.

En otro partido de campanillas de la serie de honor, 6 de Mayo, de la agrupación Unión Arenas Montt, volvió a sorprender, pues luego de eliminar a Críspulo Gándara, de la liga Hualpén, empató 1-1 de visita con Juventud Kennedy, de la Asociación Concepción.

Fue el JK el que se puso en ventaja al minuto 12 con penal de Nibaldo Hernández, hasta que a los 81’ la oncena de 6 de Mayo igualó con diana de Cristián González.

El duelo correspondió a la llave 8 y lo presenciaron cerca de 300 espectadores.

La revancha se desarrollará a las 12.00 horas del domingo 4 de febrero en la cancha Flecha de Concepción.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.