A El Valle la clasificación se le fue de las manos en la serie de honor de la Copa de Campeones: ganó 6-5 a Pedro Leal, pero quedó fuera por diferencia de goles

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 4 febrero 2018 21:10 pm
IMG_0326

Los albiverdes de El Valle no pudieron eliminar a Pedro Leal.

Parecía que lo tenía todo, pero terminó quedándose con nada. El Valle, de la liga Caupolicán, dilapidó este domingo en su casa, el Estadio Municipal de Chiguayante, la opción de pasar a la final de la llave 7 de la serie de honor de la Copa de Campeones, pues luego de ganar 3-0 en el primer tiempo a Pedro Leal, de la Asociación El Carbón Lota, terminó imponiéndose 6-5 en el cotejo de revancha de la segunda ronda de grupos, lo que no le sirvió para dejar atrás el 1-3 de la ida.

Así, los lotinos avanzaron gracias a su mejor diferencia de gol, ya que en el global se impusieron 8-7.

En la primera fracción, el local pareció encontrar el camino de la clasificación gracias a los goles de Cristopher González a los 7’ y 25’, y de Álvaro Huenchacal a los 38’.

Pero el complemento largó con el descuento de Pablo Asenjo a los 49’, aunque dos minutos más tarde El Valle quedó 4-1 con acierto de Santiago González.

La guerra de dianas continuó al minuto siguiente con el segundo descuento visitante, obra de César Riquelme, y a los 55’ con otro acierto de Asenjo, quien a los 60’ colocó el 4-4 con tiro penal.

El dueño de casa reaccionó a los 72’ con tanto de Ángel Melo para el 5-4, y a los 75’ nuevamente apareció Cristopher González para aumentar a 6-4, marcador con que había definición a penales, la que quedó en nada a los 81’ cuando Asenjo se matriculó con su cuarta diana personal, la que dejó el placar favorable al anfitrión por 6-5, aunque la clasificación se la llevó Pedro Leal a Lota, donde en la final de grupo enfrentará a 21 de Mayo, de la liga Coronel y que en la presente instancia quedó libre.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.