Teniente Merino tuvo la posibilidad de golear en la serie de honor de la Copa de Campeones, pero “sólo” terminó ganando 3-1 a Manzana Tucapel

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 11 febrero 2018 10:48 am
IMG_0445

Teniente Merino se impuso en casa a Manzana Tucapel.

Si bien tras los primeros 23 minutos parecía que golearía, Teniente Merino, de la liga BarrioNorte, sólo pudo este domingo ganar 3-1 a Manzana Tucapel, de la Asociación San Carlos, por la ida de la llave intergrupos 3 y 4 de la serie de honor de la Copa de Campeones.

El compromiso se disputó ante unos 250 espectadores en el pasto sintetico del Complejo Deportivo Aníbal Pinto, hasta donde la visita llegó con apenas un suplente y varios jugadores con tres e incluso cuatro décadas de vida, como ocurrió con el delantero José Contreras, de 43 años de edad.

Ya al minuto 3, Merino se puso en ventaja con cabezazo en el área grande de Juan Carlos Riquelme. A los 6’ y 23’, los penquistas se colocaron 3-0 arriba con otros dos cabezazos, esta vez conectados por Fernando Canales.

A esa altura del lance, todos especulaban que el anfitrión triunfaría por 6 o más goles, pero no fue así porque la visita ajustó sus piezas, porque Riquelme fue expulsado a los 43’, y porque Contreras, el jugador de 43 años, anotó el descuento tras falla del meta Manuel Henríquez.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.