Anfa Region Del Biobio » La edad no es un límite: a los 43 años, José Contreras hace goles en la serie de honor de Copa de Campeones jugando por Manzana Tucapel


La edad no es un límite: a los 43 años, José Contreras hace goles en la serie de honor de Copa de Campeones jugando por Manzana Tucapel

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 17 febrero 2018 21:09 pm
IMG_0463

José Contreras, en acción por Manzana Tucapel.

El rostro lo delata como el jugador de mayor edad de su escuadra, y el talento que brota de sus píes deja claro que es uno de sus jugadores más valiosos. Se trata de José Contreras, delantero de Manzana Tuicapel, de la liga San Carlos, que a los 43 años de edad es el crack de mayor edad que toma parte en la serie de honor de la Copa de Campeones.

Nacido el 20 de noviembre de 1974, Contreras puede jugar en la serie porque si bien ella es para menores de 35 años de edad, las Normas Complementarias de la misma permiten que un equipo incorpore en sus filas hasta cinco elementos mayores de dicha edad.

“Me gusta estar siempre en movimiento físico. Por eso me mantengo bien y puedo jugar en esta categoría”, señaló el sancarlino, quien anotó la única diana de su escuadra en el 1-3 ante Teniente Merino, de la liga Barrio Norte, en el lance de ida de la tercera fase.

“El fútbol es mi hobby. Lo disfruto. En la cancha corro lo preciso”, agregó el puntero, quien labora como topógrafo.

Sobre la revancha, a disputarse a las 12:00 horas de este domingo en el Municipal de San Carlos, el artillero expresó que “en casa podemos dar vueltas las cosas. Por lucha y entrega no nos quedamos”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.