Anfa Region Del Biobio » En juvenil, los dos 21 de Mayo avanzaron a semifinales de la Copa de Campeones. Entérese de otros clubes que dieron el mismo paso


En juvenil, los dos 21 de Mayo avanzaron a semifinales de la Copa de Campeones. Entérese de otros clubes que dieron el mismo paso

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 3 marzo 2018 21:16 pm
IMG_0679

21 de Mayo de Coronel se instaló en semifinales del nivel juvenil.

Los dos 21 de Mayo que estaban en competencia en la serie juvenil de la Copa de Campeones, aseguraron la tarde de este sábado su paso a semifinales.

El 21 de Mayo de la liga San Pedro lo hizo gracias a su empate 3-3 de vista ante los cañetinos de Deporte Juvenil, al que goleó 5-2 en la ida.

El 21 de Mayo de Coronel lo concretó en virtud al triunfo de 2-1 sobre el penquista Juventud Ninguén (1-1 en la ida).

Ambos clubes no se enfrentarán en semifinales, pues van por llaves distintas.

Este sábado también clasificaron a la penúltima instancia los siguientes equipos: Candelaria en primera infantil, y tras empatar 1-1 con Unión Juvenil e imponerse en la definición a penales por 4-3; Colico Sur en súper senior, al vencer 2-0 a Libertad; Pacífico en súper senior, al igualar 2-2 con Ferrobádminton; Ajax en primera infantil, al derrotar a Independiente por 4-1; y San Pablo en segunda infantil al golear 6-1 a Riviera Sur.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.