Anfa Region Del Biobio » Teniente Merino y Orompello brindaron un partido de nivel en la serie de honor de la Copa de Campeones. El resultado fue empate a 1


Teniente Merino y Orompello brindaron un partido de nivel en la serie de honor de la Copa de Campeones. El resultado fue empate a 1

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 11 marzo 2018 1:48 am
IMG_1019

Merino y Orompello brindaron un partidazo en honor.

Demasiado bueno. Un cotejo que estuvo a la altura de las circunstancias brindaron la tarde de este domingo la serie de honor de Teniente Merino, de la Asociación Barrio Norte, y Orompello, de la agrupación Bío Bío de Los Ángeles, por la ida de semifinales de la Copa de Campeones, y que terminó 1-1 ante unos 300 espectadores en el Complejo Aníbal Pinto de Concepción.

En el primer tiempo, la visita se generó las principales opciones para anotar, lo que convirtió en figura al meta penquista Manuel Henríquez. Pese a ello, la etapa terminó 0-0.

Hasta que a los 63’ los angelinos abrieron el marcador con un potente cabezazo de su mejor figura, el centrodelantero Aldo Pereira.

Dos minutos después, Orompello quedó con diez jugadores por expulsión de Bernardo Salazar, lo que lo hizo retroceder sus líneas.

La paridad llegó a los 82’ con potente remate de Fernando Canales.

La revancha se jugará a las 17:00 horas del domingo venidero en el Estadio Orompello.

En la otra semifinal de la categoría, Colico Sur y Juventud Kennedy empataron 0-0 en el Estadio Municipal de Curanilahue.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.