Anfa declaró nulo el lance de ida de Copa de Campeones que Riviera Sur y Juventud Porteña disputaron en segunda adulta. Clasificado se definirá en partido único y sin público

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 14 marzo 2018 0:32 am
riviera

Riviera Sur definirá en partido único su paso a la final de la segunda adulta de Copa de Campeones.

Producto de los serios incidentes que el domingo protagonizaron hinchas de ambo clubes en el Estadio Municipal de Boca Sur, el cotejo de Riviera Sur (Asociación San Pedro) y Juventud Porteña (Talcahuano), correspondiente a la ida de semifinales de la segunda adulta de Copa de Campeones, fue declarado nulo por la Comisión de Disciplina de Anfa regional.

“Ambas barras se trenzaron en una pelea, lo que quedó testimoniado en el informe del árbitro y del turno. Aplicamos las determinaciones que correspondían en base al reglamento, indicó Juan Jiménez, timonel de Anfa regional.

En cancha, el compromiso había sido ganado por Riviera Sur por 2-1.

Junto con la declaración de nulidad, la Comisión de Disciplina también determinó que el clasificado a la final se defina en partido único, a disputarse a las 17:00 horas de este domingo en el Estadio El Morro, y a puertas cerradas, es decir, no se aceptará presencia de público.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.