Anfa Region Del Biobio » Final de miedo: Juventud Kennedy y Teniente Merino jugarán la final honor de Copa de Campeones. Juventud Porteña y Chillán Viejo lo harán en segunda adulta, y Cerro Porteño con Candelaria en senior


Final de miedo: Juventud Kennedy y Teniente Merino jugarán la final honor de Copa de Campeones. Juventud Porteña y Chillán Viejo lo harán en segunda adulta, y Cerro Porteño con Candelaria en senior

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 18 marzo 2018 0:02 am
jk

Juventud Kennedy va por su segunda final en la senior honor de Copa de Campeones.

A la urbe penquista volverá el cetro honor de la Copa de Campeones luego que la tarde de este domingo Teniente Merino, de la liga Barrio Norte, y Juventud  Kennedy, de la Asociación Concepción, avanzaran a la instancia final.

Merino lo hizo al ganar de visita la revancha de semifinales por 1-0 a Orompello, de la agrupación Bío Bío de Los Ángeles; y Kennedy al golear de local 4-0 a Colico Sur, de la liga Curanilahue.

En segunda adulta, la corona la disputarán Chillán Viejo (Asociación Chillán), al ganar 4-2 a Orompello (Bío Bío); y Juventud Porteña (Talcahuano), al superar 3-1 a Riviera Sur (San Pedro).

En senior, el título lo jugarán Cerro Porteño (Quillón), que venció 3-1 a Ferroviarios (Yumbel); y Unión Candelaria (San Pedro), que empató 2-2 con El Esfuerzo (Concepción).

La modalidad de juego de las finales, así como las fechas y los escenarios, los definirá este martes Anfa regional.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.