Anfa Region Del Biobio » San Pablo, de la liga Caupolicán de Chiguayante, se ilusiona con la posibilidad de levantar su primera corona en la Copa de Campeones. La opción la tiene en segunda infantil


San Pablo, de la liga Caupolicán de Chiguayante, se ilusiona con la posibilidad de levantar su primera corona en la Copa de Campeones. La opción la tiene en segunda infantil

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 21 marzo 2018 1:11 am
IMG_0715

El verde es el color distintivo de San Pablo, cuya segunda infantil irá el sábado por el cetro regional.

Pronto a cumplir 71 años de vida, San Pablo, uno de los 16 clubes que forman la Asociación Caupolicán de Chiguayante, se ilusiona con la posibilidad de alzar este sábado su primer cetro en la Copa de Campeones.
La opción la tiene en el nivel de segunda infantil, que será el que en la jornada sabatina, y a contar de las 12:00 horas, abrirá las definiciones en el Estadio Municipal Juan Rogelio Núñez de Tomé.
Enfrente tendrá a Estrella de Chile, de la liga Bío Bío de Los Ángeles, y que en semifinales dejó fuera a Caupolicán, de la agrupación San Carlos.
“Lo más lejos que hemos llegado en Copa de Campeones fue una semifinal en juveniles. Sucedió en 2012”, señaló Jorge Astete, quien en su momento fue presidente de la institución nacida en 1947 bajo al alero de la Parroquia San Pablo de la comuna.
“Hasta ahora los logros competitivos más grandes que tenemos son la Recopa 2012 y el Campeonato Intercomunal 2015 en senior”, resaltó Astete, quien espera ver un buen número de hinchas alentando el sábado al equipo en la finalísima de Tomé.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.