Anfa Region Del Biobio » Estrella de Chile, de la Asociación Bío Bío de Los Ángeles, abrió las celebraciones en la definición de Copa de Campeones. En segunda infantil superó 3-0 a San Pablo, de la liga Caupolicán


Estrella de Chile, de la Asociación Bío Bío de Los Ángeles, abrió las celebraciones en la definición de Copa de Campeones. En segunda infantil superó 3-0 a San Pablo, de la liga Caupolicán

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 24 marzo 2018 0:00 am
DSC_0017

Estrella de Chile se llevó el cetro de segunda infantil.

El primer cetro se fue a Los Ángeles. A dicha ciudad viajó, al mediodía de hoy, el trofeo de la segunda infantil de la Copa de Campeones 2018, pues lo ganó Estrella de Chile, de la liga Bío Bío, al superar por 3-0 a San Pablo, de la agrupación Caupolicán de Chiguayante, en la primera de las siete finales que entre este sábado y domingo se disputarán en el Estadio Juan Rogelio Núñez de Tomé.

Ante cerca de 300 espectadores, y en un día de sol, los angelinos no tuvieron mayores inconvenientes para imponer sus términos gracias a contar con mejores y más individualidades, y un superior juego de conjunto. Además, en sus filas hubo un jugador inspirado: José Lizama, quien anotó dos goles. El otro tanto fue de Andrés Rivera.

Por doble amarilla, ambos equipos terminaron con un jugador menos en cancha.

En el ganador vio la roja Benjamín Escribano, y en el perdedor Martín Rodríguez.

Las copas y medallas para el campeón y vicecampeón, fueron entregadas por la dirigencia de Anfa regional, encabezada por su presidente Juan Jiménez, quien se hizo acompañar por el vicetimonel Víctor Hugo Montalba, el tesorero José Sandoval y el secretario Ricardo Rodríguez.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.