Anfa Region Del Biobio » Avance, de la agrupación Chillán, revirtió un 1-2 para ganar 3-2 la final juvenil de Copa de Campeones. Su víctima fue 21 de Mayo, de la agrupación Coronel


Avance, de la agrupación Chillán, revirtió un 1-2 para ganar 3-2 la final juvenil de Copa de Campeones. Su víctima fue 21 de Mayo, de la agrupación Coronel

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 24 marzo 2018 0:41 am
IMG_1399

Avance y su copa de campeón del nivel juvenil.

Hizo el primer gol, y también el último. Avance, de la Asociación Chillán, se adjudicó el cetro juvenil de Copa de Campeones al vencer la tarde de este sábado por 3-2 a 21 de Mayo, de la agrupación Coronel, en cotejo que se disputó ante unas 400 personas en el Estadio Juan Rogelio Núñez de Tomé.

Fue el mejor partido de la jornada, y en el que se enfrentaron dos muy buenos equipos.

De entrada, loa chillanejos se pusieron en ventaja. Lo hicieron con diana de Samuel Decombe al minuto 2.

A l minuto 26, los coronelinos igualaron con tiro bajo de Gabriel Muñoz, y a los 42’ se colocaron arriba en el marcador con potente tiro desde el área grande de Abraham Urzúa.

A los 66’, parecía que 21 de Mayo ya empezaba a tocar la copa, pues el contrincante sufría la expulsión de Sebastián Cárdenas por doble amarilla.

Pero ocurrió todo lo contrario: los de Chillán se agrandaron, y con mejor fondo físico y más sacrificio, empataron a los 73’ vía Patricio Penroz, y a los 90’ anotaron el 3-2 con cabezazo de Javier Concha que no encontró resistencia en el meta de la zona minera.

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, participó de la alegría del triunfo en la cancha.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.