Anfa Region Del Biobio » Pacífico selló una tarde inolvidable para la liga Hualpén al adueñarse de la serie súper senior de la Copa de Campeones. Es el principal logro deportivo de su historia


Pacífico selló una tarde inolvidable para la liga Hualpén al adueñarse de la serie súper senior de la Copa de Campeones. Es el principal logro deportivo de su historia

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 24 marzo 2018 1:58 am
IMG_1550

Pacífico con su primera Copa de Campeones.

IMG_1550

Si la primera infantil de Ajax había regalado el primer título y la primera alegría de la tarde a la Asociación Hualpén en Copa de Campeones, Pacífico se encargó de entregarle el segundo al hacer suyo el nivel súper senior, que este sábado cerró la primera de las dos jornadas de finales ante unos 200 espectadores en el Estadio Municipal Juan Rogelio Núñez de Tomé.

El compromiso puso enfrente a dos escuadras de niveles muy similares, tanto que el vencedor salió de la definición a penales, pues al término de los 60 minutos de juego las acciones terminaron sin goles.

Tras la tanda de 5 penales por bando, hubo un  nuevo empate, ahora 2-2. Dos remates más tarde por club, los hualpeninos se impusieron 4-3, con el último tiro marcado por Juan Cruz.

En dicha etapa también fue clave la actuación del meta Anselmo Sierra, pues atajó dos ejecuciones de los chillanejos.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.