Anfa Region Del Biobio » Juventud Porteña, de la Asociación Talcahuano, marcó supremacía en la final de segunda adulta: superó 4-2 a Chillán Viejo, de la liga Chillán


Juventud Porteña, de la Asociación Talcahuano, marcó supremacía en la final de segunda adulta: superó 4-2 a Chillán Viejo, de la liga Chillán

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 25 marzo 2018 0:59 am
IMG_1693

Juventud Porteña y su primer cetro regional.

Mostró contundencia, y de la mano de una dupla letal. Los hermanos Harol y Baulio Salgado guiaron ayer a la segunda adulta de Juventud Porteña, de la agrupación Talcahuano, hacia su primer cetro en la Copa de Campeones, el que atraparon al ganar 4-2 a Chillán Viejo, de la liga Chillán, ante unas 600 personas en el Estadio Juan Rogelio Núñez de Tomé.

Ese dúo contó con el apoyo clave de Jorge Mora, volante de creación que estuvo preciso en las habilitaciones.

El show de los choreros comenzó al minuto 9, cuando Harol superó al meta chillanejo con precioso “sombrerito”. A los 22’, y tras habilitación de Mora, Braulio decidió no ser menos que su hermano y con remate aumentó el marcador.

Si a esa altura del compromiso la actuación de Porteña era sólida, lo fue aún más cuando a los 30’el arquero rival, Víctor Ceballos, fue expulsado por tomar la pelota fuera del área grande.

A los 36’, los del puerto colocaron el 3-0, ahora luego de tiro de Mora que dio en un poste, y cuyo rebote lo capturó Braulio para celebrar su segunda diana personal.

A los 41’ Braulio, el mayor de los hermanos Salgado, vio tarjeta roja, lo que no impidió que Harol, el de los goles bonitos, pusiera el 4-0, esta vez con aplaudida “cucharita”.

Con la victoria asegurada, los dirigidos de Gustavo Soto se relajaron, lo que aprovechó Chillán Viejo para descontar a los 55’ y 62’ vía Mauricio Salazar y Francisco Rivera, respectivamente.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.