Cerro Porteño llevó a Quillón la primera Copa de Campeones de su historia. Lo concretó al ganar 3-1 al sampedrino Unión Candelaria en serie senior

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 25 marzo 2018 1:06 am
IMG_1840

Cerró Porteño llevó la primera Copa de Campeones a Quillón.

Se acabó su espera. El equipo senior de Cerro Porteño le entregó este domingo a Quillón la primera Copa de Campeones de su historia. Lo hizo en el Estadio Municipal Juan Rogelio Núñez de Tomé, donde se impuso por 3-1 a Unión Candelaria, de la liga San Pedro, en una final que fue observada por cerca de 300 espectadores.

La identidad del campeón comenzó a definirse ya al minuto 2, cuando Wladimir Ortiz anotó, con remate bajo y cruzado desde el área grande, la primera diana de Quillón.

A los 27’ los del Valle del Sol aumentaron a 2-0, esta vez con autogol de Boris Godoy, quien intentó despejar un potente centro de José Escobar.

En el segundo tiempo, Candelaria mejoró su juego, pero el goleador Luis González no tuvo el acompañamiento necesario para cambiar el destino del compromiso.

Pero al menos González descontó a los 64’, es decir, a seis minutos de terminar el desafío.

En el cuarto minuto de descuento (74’ del global), un veloz contragolpe de Cerro Porteño decretó el 3-1 en los pies de José Escobar.

En las filas del campeón destacó la presencia del ex futbolista profesional Edgardo Abdala.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.